jueves, 13 de junio de 2013

La música está más cerca: Sala SCD Vespucio

Para llegar a la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio, ubicada en La Florida, se pueden usar los metros Bellavista de La Florida (Línea 5) y Vicuña Mackenna (Línea 4). Y vale la pena visitarla, ya que es una vitrina para artistas nacionales emergentes y consagrados. 

Esta es la segunda sala de conciertos creada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor. Abrió sus puertas en mayo de 2002 y en ella se realizan todas las semanas lanzamientos de discos, ciclos de música, conciertos y tocatas.



Este viernes 14 de junio, por ejemplo, el trío Nebular, compuesto por Nicolás Allendes, Lucas Pino y Sebastián “Sidharta” Pino, realizará una tocata donde interpretará lo mejor de su primer disco “Sentir” (2012). Actuarán a las 20 horas y el precio de la entrada es de 2 mil 500 pesos. Si te animas, acá dejo un video:








Y si quieres conocer la cartelera del mes puedes pinchar Más artistas. En junio también actuará Florcita Motuda, un irreverente de la música chilena. 


¿POR QUÉ IR A LA SALA SCD?


Tiene 223 butacas y una capacidad de 320 aproximada de 320 personas. Cuenta con un sistema de audio de estándar internacional, con potencia de 3.800 watts.

El músico Claudio Narea (Ex de Los Prisioneros) ha estado en el escenario. Foto: Fotorock.cl

Lugar: Mall Plaza Vespucio, La Florida
Estación: Bellavista de La Florida (Línea 5, verde)

               Vicuña Mackenna (Línea 4, Azul)
Ver Mall Plaza Vespucio en un mapa ampliado

No hay comentarios:

Publicar un comentario