martes, 18 de junio de 2013

Teatro Mori en La Florida

La sala del Mall Plaza Vespucio tiene
 capacidad para 257 personas. (Foto: Teatro Mori)
El Mall Plaza Vespucio no sólo tiene un espacio para la música con la Sala SCD, también guarda un lugar para las artes escénicas. El Teatro Mori de La Florida fue inaugurado en 2012 y hasta la fecha ha sido escenario de trece montajes. Hasta él se puede llegar tomando la Línea 5 y bajando en la estación Bellavista de La Florida o usando la Línea 4 y bajando en la estación Vicuña Mackenna. Actualmente tiene en exhibición dos obras: “Grita!”, de Cu Salazar y Dancing Queen… El musical, de Katherine Contreras. 

Además, el 20 de junio estrenará el montaje “Perros”, dirigida por el coreógrafo de la teleserie “Las Vegas” Christian Ocaranza. “Perros” es un bar de strippers que se encuentra en decadencia por la gran cantidad de vedettos que existe en el país. El lugar será vendido y todos los bailarines, junto Lola, la asistente de camarín, están intrigados con la identidad de los próximos dueños.

En este video del programa de La Red, Mujeres Primero, Christian Ocaranza explica de qué se trata la obra.

Más datos sobre obras y estrenos Cartelera

HISTORIA DEL CENTRO MORI
El Centro Cultural Mori fue creado en 2005 por los actores chilenos Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, quienes restauraron una casa ubicada en el Barrio Bellavista, junto a la Plaza Camilo Mori y de la casa de Pablo Neruda, La Chascona. Esta fue la primera sala de teatro. En 2007 fue inaugurada una en el Parque Arauco de la comuna de Las Condes, entre 2009 y 2011 funcionó una en Vitacura y en 2012 fue creada la sala del Mall Plaza Vespucio.
Metro: Bellavista de La Florida o Vicuña Mackenna Línea: 5, verde o 4, azul Comuna: La Florida Cuéntanos tu experiencia, comenta aquí en el correo apocosmetros@gmail.com o en un tuit a @clau_zzz
Ver Mall Plaza Vespucio en un mapa ampliado

No hay comentarios:

Publicar un comentario