martes, 11 de junio de 2013

¿Vamos al cine?

En junio de 1999 el Cine Hoys de La Reina abrió sus puertas con 16 salas dedicadas al Séptimo Arte. Hoy los cines de cadena están por todas partes, pero éste tiene 27 mil metros cuadrados, 3 mil 650 butacas y se ubica en una zona tranquila, a dos cuadras del Metro Simón Bolívar,  Línea 4.
Cine Hoyts La Reina (Foto:Grupochilefilms)
Cada año exhibe alrededor de 260 películas, desde las más taquilleras, hasta cine arte, para el que son dedicadas cuatro salas en forma exclusiva. Tiene cuatro pisos. En el primero cuenta con siete salas, una de ellas 3D, juegos electrónicos, cafetería, heladería, un Dunkin Donuts y un restaurante. En el segundo hay un punto de encuentro Nescafé y una zona para celebrar los cumpleaños de los niños, mientras que el tercer nivel tiene nueve salas y una cafetería. En el último piso hay un salón VIP, donde se imparten talleres. Todo esto mezclado con tecnología de punta, las salas en 35mm tienen sistema de sonido
Dolby Digital. Un buen panorama para un día sin prisas.

Si quieres conocer la cartelera de hoy pincha aquí

Si quieres saber los precios, haz click acá

TALLERES
Para quienes tienen más tiempo… y plata, el Cine Hoyts La Reina y Todo Cine Producciones ofrecen talleres de apreciación cinematográfica dictados por el periodista, crítico y profesor de cine, Daniel Olave, quien comenzó con esta idea hace cuatro años. Los cursos son para mayores de 18 años.

Fechas y precios, pincha acá

Dirección:Avenida Ossa 655, La Reina





Ver Cine Hoyts La Reina en un mapa ampliado

No hay comentarios:

Publicar un comentario