jueves, 20 de junio de 2013

Patinaje sobre hielo y bowling a pasos del metro

La pista de patinaje mide 700 metros cuadrados. (Foto: Cerogrado)


Si te subes a la Línea 5 y te bajas en Metro Bellavista de la Florida o te subes a la Línea 4 y te bajas en Vicuña Mackenna, prepárate para el frío. Pero son bajas temperaturas entretenidas. A pocos metros de ambas estaciones se ubica Cerogrado Plaza Vespucio, un lugar donde el turista no necesita saber patinar sobre hielo, pero puede hacerlo con seguridad e incluso tomar clases que duran una hora.

La pista mide 700 metros cuadrados de puro hielo y la temperatura dentro del recinto siempre se mantiene en 8 grados. Para ir hay que abrigarse, pero no tanto, porque unos minutos sobre los patines te hacen entrar en calor. El horario es de lunes a jueves de 11 a 22 horas, viernes y sábado de 11 a 24 horas y los domingos de 11 a 22 horas. El precio de la hora de patinaje varía entre los 3 mil 500 y los 4 mil 500 pesos.

Además, hay clases de una hora de patinaje artístico y de hockey, cada una cuesta 6 mil pesos.

La dirección exacta del local es Vicuña Mackenna Oriente 7110 local PH 8.

Pistas de patinaje en otros sectores de Santiago




La pista está abierta de lunes
 a domingo. (Foto:La Hora)
BOWLING

Para probar la puntería es necesario ingresar al Mall Plaza Vespucio. Happyland posee una pista de bowling de 19.20 metros de largo por 1.06 de ancho. Es sintética y simula los listones de madera que eran utilizados tradicionalmente en este tipo de superficies. Los jugadores pueden arrendar el lugar por una hora o una hora y media y reciben los implementos necesarios para pasar un rato divertido: zapatillas adecuadas y bolos.

El horario de lunes a domingo es de 10 a 21 horas.

Metro: Bellavista de La Florida o Vicuña Mackenna
Línea: 5, verde o 4, azul Comuna: La Florida 

Cuéntanos tu experiencia, comenta aquí en el correo apocosmetros@gmail.com o en un tuit a @clau_zzz






Ver Mall Plaza Vespucio en un mapa ampliado

No hay comentarios:

Publicar un comentario